domingo, 17 de enero de 2016

SEXO CONTIGO

Y te la endosé hasta el fondo. La base de tu sexo haciendo tope en la estrechez de tu cavidad invadida por mi verga. Gritaste como un susurro y aullé como un lobo herido, al sentir el tirón de tu vagina al sacártela de golpe. Abrí tu carne con mis surcos. Labré gemidos en tus labios y grité de fuerza y de excitación. El golpe de tu cuerpo entregado contra el mío. El límite de tus centros haciéndome caricias sobre mi dureza. 


Tu mirada extasiada en cada empotre. Tu cuerpo elevado y tus pezones rojos en cada invasión. Tu cesión de cuerpo y alma en cada penetración. Mi pasión transferida a tu deseo. Tu carne con mi carne redimida por nuestros instintos. Sueño y realidad encontrados. Fantasía y escenario en el teatro de las ganas. Repetición de envite tras envite, tirón tras tirón, mirada tras mirada y placer tras placer entre tus muslos.

Gritos, respiraciones y gemidos, sexo, real, sin límites ni razones; sexo del bueno.

3 comentarios:

  1. Esta forma tuya de expresarte... Un poco poesía. Las frases cortas que dan fuerza...
    Y el sentimiento, la energía...
    Sin duda alguna, sexo del mejor.

    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
  2. No se porqué nene pero esto me suena de algo...
    uffff....eres pasión en estado puro...y como tal lo manifiestas...ese ir al grano tuyo...con palabras que hacen musica pero sin tapujos..
    eso...solo lo puedes hacer tu...como muchas otras cosas... ;-)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención el contraste entre la poesía de algunas frases y lo explícito de otras, que combinan con la imagen por cierto... y no sé qué me atrae más... o sí pero prefiero callarlo...

    Tentadores besos.

    ResponderEliminar